Preguntas frecuentes

Hemos creado un listado de preguntas y respuesta, en caso de no encontrar la información necesaria, por favor escríbanos dando al siguiente botón:

Le entregaremos la cantidad de imágenes seleccionadas de acuerdo al plan que selecciones.

El tiempo dependerá del tipo de video que contrates, los recomendable para usarse en redes sociales es 60 segundos, en otros casos como Youtube o web site puede ser entre 1 y 2:30 minutos.

¡Puedes subir tus videos a la mayor cantidad de plataformas posible para obtener el máximo alcance, pueden ser Facebook, Instagram, TikTok y Youtube son excelentes lugares para subir.

Entregamos sus archivos de acuerdo a la necesidad en 2 formatos: Jpg y TIFF. Recomendamos utilizar TIFF para imprimir, los Jpg son ideales para publicar en las redes sociales.

Nuestros fotógrafos editarán y entregarán sus archivos dentro de 3 días laborables luego de la sesión.

Enviamos sus archivos a través de Google Drive, ya sea al correo directo o mediante un link a su correo o WhatsApp.

Conservamos todos los archivos multimedia durante 5 años.

Es extremadamente importante que descargue y guarde, incluso haga una copia de seguridad de sus archivos para el almacenamiento a largo plazo.

¡Puedes obtener un 10% de descuento en tu próxima sesión!

¡También ofrecemos descuentos del 10% en referencias otorgadas!

La idea es que nuestros fotógrafos y camarógrafos comiencen a trabajar inmediatamente lleguen al inmueble, el área debe estar organizada y despejada de todas las personas y mascotas.
Recomendamos tratar la cita como si fuera una presentación.