Muéstrate desde otra

Perspectiva

No se conforme con los ángulos estándar cuando comercialice su propiedad. Ofrezca a sus compradores una nueva perspectiva.

La fotografía y video aéreo puede brindar a los compradores y clientes potenciales una vista completa de la propiedad y sus alrededores. Cada propiedad se ve más majestuosa y poderosa desde el aire.

La fotografía aérea y el video pueden integrarse en nuestros otros servicios. Las tomas aéreas son una excelente manera de captar la atención de las personas.

Las tomas aérea son aquellas imágenes que se capturan desde el aire, en las que vemos el paisaje como lo haría un ave en vuelo. Este tipo de foto y videos son especialmente útil en cartografía, arqueología, geología, vigilancia y ámbito militar, aunque también se ha desarrollado como otra vertiente dentro de la fotografía artística.

Confíe en los profesionales

Nuestros drones están registrados en el Instituto Dominicano Aviación Civil IDAC, Tener este certificado de registro demuestra que entienden las regulaciones, los requisitos operativos y los procedimientos para volar aviones no tripulados con seguridad. Cada miembro de nuestro equipo aéreo se mantiene al día con las normativas vigentes.

EQUIPOS Y SUS PRESTACIONES

nuestros drones

Equipado de serie con una cámara Hasselblad, fabricada en Suecia, son famosas por su diseño ergonómico icónico, calidad de imagen sin concesiones y artesanía sueca. Desde 1941, esta cámara tiene la capacidad de capturar fotografía de 20 MP y video 4k HDR. Las cámaras Hasselblad han capturado algunas de las imágenes más emblemáticas del mundo, incluido el primer alunizaje.

  • Videos 4k HDR
  • Hyperlapse
  • 31 min por batería
  • Foto de 20 MP
  • Panorámicas
  • HyperLight

¿Estás listo para seleccionar ?

MUESTRA TU INMUEBLE CON LA CALIDAD QUE LE GUSTA A TUS CLIENTES