VIDEO MARKETING

La reciente popularidad de las redes sociales y los sitios de distribución de videos (YouTube, Facebook, Instagram, etc.) ha llevado a que más del 90% de los compradores de inmueble comiencen a buscar en Internet, y la popularidad de los Smartphones hacen que las personas estén conectadas durante la mayor parte del día.

El video no solo aumentará el interés de los compradores, sino que también lo ayudará a encontrar más opciones. Ofrecer ventajas especiales, como la creación de videos de alta calidad para sus clientes, lo ayudará a ser un agente más atractivo para trabajar. Un video inmobiliario personalizado es la manera perfecta de obtener una ventaja competitiva.

Video inmobiliario: Para producir nuestros videos únicos en su tipo, ofrecemos una variedad de servicios de video marketing inmobiliario. Nuestros servicios de video de bienes raíces incluyen tomas de video 4K, escritura de guiones, casting, animación 3D, Google Earth Pro, tomas aéreas, fotografía digital, diseño gráfico, gráficos en movimiento, grabación de voz en off, diseño de sonido.

Nuestros colaboradores están capacitados, entrenados y certificados para asistirle en cualquier necesidad que se genere en el área de multimedia, de igual manera cuentan con un arsenal de equipos con tecnología audiovisual de vanguardia, dispuestos a destacar la esencia de la atmósfera de su propiedad inmobiliaria.

VIDEO MARKETING INMOBILIARIO

RD VIRTUAL 360° es uno de los principales proveedores de video marketing inmobiliario en República Dominicana, nuestros recorridos en video cinemáticos son la mirada más íntima de una propiedad. Es la mejor manera de presentar una mezcla visual de interiores y exteriores, mostrando lo que hace su propiedad especial. Nuestros recorridos cinematográficos lo muestran todo, en un breve resumen de 3 a 5 minutos y se distribuyen en todo el mundo a través de su web site y las redes sociales. 

¨Únase a los agentes inmobiliarios que han utilizado nuestros recorridos en video para mostrar sus inmuebles¨.

AL ESTILO HOLLYWOOD: Nuestros recorridos en video se filman con cámaras cinematográficas 4k. El mismo modelo se ha utilizado para filmar películas. Nuestro personal ha utilizado el mismo equipo para filmar cortometrajes, segmentos, videos musicales y entrevistas de televisión. Utilizamos sistema de cardán de mano estabilizado de 3 ejes, desarrollado para profesionales del cine, que nos permite desplazarnos por la propiedad a un ritmo normal de caminata, sin sacudidas ni tartamudeos.

Videos para perfil de agente inmobiliario

¨MOSTRAR Y CONTAR¨ es el concepto que utilizamos en este tipo de video para mejora tu perfil de agentes para destacarte como un profesional líder en el mercado.

Los perfiles de agente cuidadosamente creados se centran en sus talentos naturales para elevar su perfil en el mercado y ayudarlo a relacionarse con un público más amplio. 

VIDEO FOTOGRÁFICO

Es una presentación de diapositivas con fotografía fijas 2D y música con derecho de autor. En este caso nos desplazamos a la propiedad para hacer las capturas de fotografías ya sean fijas, HDR, aéreas o crepusculares.

¿Diferencia entre video fotográfico y video Marketing

La diferencia entre los dos es que nuestros Video marketing contienen una presentación de diapositivas compuesta de imágenes fijas, mientras que el VIDEO TOURS CINEMATOGRÁFICO es una película real con movimiento.


El 85% de las personas que van a comprar una casa buscan primero por internet y las inmobiliarias que mejor muestran la realidad de las propiedades serán elegidas.

¿Estás listo para seleccionar ?

MUESTRA TU INMUEBLE CON LA CALIDAD QUE LE GUSTA A TUS CLIENTES